Trine icon

Trine

1.07

Corre, salta, vuela, lucha y haz magia en este divertido plataformas

vota
0

3.7k

Puntúa esta App

Trine es un plataformas clásico en el que manejamos a tres personajes que, debido a un potente conjuro, se han quedado aprisionados en un mismo cuerpo. De esta forma, podremos ir alternando al personaje que queremos manejar con solo pulsar un botón.

Nuestros tres héroes son un mago, una ladrona y un guerrero. Cada uno tendrá sus poderes particulares, y para poder llegar al final de cada nivel necesitaremos hacer uso de todos ellos. El mago podrá hacer levitar objetos y crear cajas, el guerrero podrá luchar contra los enemigos, y la ladrona podrá colgarse del techo y lanzar flechas.

La historia del juego nos llevará por escenarios muy variados que tendrán un denominador común: son preciosos. Y durará un poco más de seis horas. Sin embargo, gracias al modo para varios jugadores, podremos compartir la experiencia con amigos, lo que aumentará mucho la diversión.

Trine es uno de los mejores plataformas modernos de los últimos años. Así que si te gustan los juegos estilo Super Mario Bros, Sonic o Lost Vikings no lo dudes. Esta es tu mejor opción de revivir esos momentos.
Requisitos

Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7
Procesador: 2.0 GHz CPU
Memoria: 512 MB (XP), 1 GB (Vista)
Tarjeta Gráfica: Radeon X800 o GeForce 6800
Disco Duro: 600 MB

Uptodown X